• A pesar de que se dio a conocer que la multa será de 20 mil pesos hay quienes hacen caso omiso a esta determinación
Jorge Pinto.
San Cristóbal, febrero 18.- A pesar de que es sabido por todos los ciudadanos sancristobalenses, y sobre todo por los jóvenes, que es multado severamente en esta ciudad el grafitear las propiedades privadas, monumentos históricos y edificios públicos, y cuya multa puede ascender hasta a 20 mil pesos, hay quienes esto no les importa y siguen cayendo los llamados grafiteros a los separos de la policía municipal.
En esta ocasión la dirección de la Policía municipal, dio a conocer que el pasado lunes por la noche detuvieron a un joven que se encontraba realizando pintas con pintura aerosol, en el barrio del Cerrillo de esta ciudad.
El reporte de los uniformados indican que el detenido dijo llamarse Jorge Arturo López Hernández, de 25 años de edad, originario de esta ciudad, ésta persona se encontraba realizando grafitis sin autorización del propietario del inmueble marcado con el número 15 de la calle Tonalá, esquina con Cristóbal Colón.
El grafitero fue conducido a los separos de la policía municipal de San Cristóbal de Las Casas, y puesto a disposición del oficial de cuartel y juez calificador quien determinará su situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario