
• La ciudadanía sancristobalense ha sido muy generosa, ya se enviaron a Haití 427 mil pesos en efectivo
Jorge Pinto.
San Cristóbal, febrero 16.- Hasta estos momentos la diócesis de San Cristóbal de Las Casas ha enviado en efectivo la cantidad de 427 mil pesos para los damnificados de Haití, esto gracias a la generosidad de la gente que ha dado su contribución, ya que al ver tanta necesidad de los que sufren en ese país se han solidarizado.
Esto comentó en entrevista después de la homilía dominical Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de la diócesis de San Cristóbal, indicó que nunca pensó que la respuesta de la gente fuera tan buena, esto muestra un corazón sensible de los feligreses, además aun se sigue recibiendo el apoyo económico de las diferentes parroquias de la diócesis local.
“Pero al mismo tiempo ya empezamos a enviar alguna ayuda para los damnificados de aquí de nuestro país, sobretodo de Chalco porque la situación es muy delicada y también de Michoacan, monseñor Enrique nuestro obispo auxiliar fue párroco de Angangueo hace años y durante esta semana el va a ir a visitar estos lugares”.
Ante la desgracia que vive el pueblo de Michoacán el prelado solicita de nueva cuenta el apoyo a la comunidad que desee expresar su solidaridad con los damnificados de la parroquia de dicho Estado, así como los afectados de Chalcó.
Para ello el obispo Arizmendi Esquivel, pide de nueva cuenta el apoyo económico para que se les haga llegar de manera inmediata su valiosa aportación a través de Caritas, solamente pide que al dar su contribución especifiquen si desean que sea para los damnificados de Haití, Chalco o Angangueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario